martes, 20 de agosto de 2013


Ferran Hernández Ens  (1945-2013)

Miguel Ángel Tabernero, 2013
Hace poco menos de un mes, el 24 de julio, Laura, la compañera de Ferran, me comunicaba su muerte. Fue un mazazo del que me cuesta mucho recomponerme y, casi nunca , lo consigo. Aún no me hago a la idea que nunca más nos volveremos a a ver , ya nunca más comeremos o cenaremos juntos, ni charlaremos de lo humano y de lo divino, ni nos reiremos más de las cosas trascendentes, ni cualquier otra nimiedad nos servirá de motivo para confrontar diferentes ideas. 

Cuando estábamos juntos, yo me encontraba  relajado y tranquilo, estaba en paz con el mundo. 

Hoy ha sido el primer día  que he podido distanciarme, mínimamente del dolor de la ausencia 

Ferran Hernández Ens fue (y para mi lo seguirá siendo), en el más pleno sentido de la palabra, un buen amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario