miércoles, 28 de agosto de 2013


Reflejos



En algún momento del tiempo pasado,  a una pregunta que me hicieron sobre mi dedicación a la pintura contesté: <<... a lo largo del tiempo que vivo no dejo de pintar nunca>>.

Como es natural y se entiende me refería no al acto, pincel en mano,  de hacerlo, sino a la actitud que se corresponde y
José G. Ramos. En el pavimento de una calle. Agosto de 2013
concreta en el  sentir, en el mirar, en el estar atento a lo que sucede a mí alrededor.


En los primeros veinte días del mes de agosto, de este año (2013), hemos disfrutado y padecido de un sol hermoso, tórrido y continuado durante el día. Sin saber cómo, ni creo que importe, me sentí atraído por los reflejos que se proyectaban sobre las superficies  opacas de la ciudad y, también, en el interior de la casa. 

Hoy, os quiero mostrar un par de ejemplos de esta experiencia veraniega.

José G. Ramos. En el interior del estudio. Agosto de 2013



No hay comentarios:

Publicar un comentario