domingo, 11 de noviembre de 2012


Fué el 9 de noviembre, a las 19:30.


Como ya sabéis el 9 de noviembre abrí una exposición en Lleida (Periferiart. Templers, 20). El tema: FOC (Fuego), esta serie se enmarca en el Proyecto de los Cuatro elementos. En este proyecto vengo trabajando desde hace más de cuatro años y se concluirá el próximo abril (2013) en el Centre dArt Cal Talaveró.
José G. Ramos, 2010/55. Fuego-008. Acrílico (100x100)

Situado el tema quiero agradecer, en primera instancia, la presencia de amigos e interesados que se desplazaron hasta la galería, a pesar de la lluvia.


Foto de José María Maya, 2012

Después de la presentación hubo salutaciones de amigos que hacía tiempo que no había visto; diálogos reposados sobre temas que nos interesaban a unos y  a otros; reencuentros; presentaciones de amigos de amigos como en el caso del artista japones Akihiro.


Foto de José María Maya, 2012
Al final, a cosa de las diez de la noche, después de haberse ido unos cuantos de los asistentes al evento, alguien decidió que debíamos hacernos una foto de familia. Siento que el amigo José María, nuestro fotógrafo, no pudiera salir en la foto.
Foto de José María Maya, 2012

Insisto gracias todos los que vinieron y a los que no pudieron venir. Y, también, a todos los que desde la distancia estuvieron con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario