sábado, 2 de junio de 2012




Las ventanas (Libro de artista)


Una de las actividades que me ocupan a lo largo de cada año, desde la entrada del milenio y el siglo, ha sido y es la realización de libros de artista.

En este momento tengo dos en marcha (ya os dije que suelo trabajar en distintos temas a lo largo de una sesión).

Hoy os presentaré alguna de las hojas de uno de los libros de artistas que estoy confeccionando en la actualidad, de título: Las ventanas.




La virtud o el defecto que intento destacar, en el tratamiento del tema, es la espontaneidad aparente obtenida a partir de la sencillez de los recursos utilizados (herramientas y materiales).




 
Tengo que confesaros que el soporte, el libro (como objeto) sobre el que interactúo, fue confeccionado por mi, creo, ahora hace 52 años.  

Encontré el libro a mediados del mes de abril, revolviendo en las cajas donde se guardan secretos casi olvidados. 







2 comentarios:

  1. Conceptos interesantes en las ventanas.

    ResponderEliminar
  2. Intento que el resultado formal tenga un toque de espontaneidad madura y conceptualmente dejar abierto el tema a la reflexión del que mira.

    Gracias

    ResponderEliminar