sábado, 12 de abril de 2014


Graffitis de Venecia


S... es un grafitero de Lleida, que hace poco, para mi sorpresa, conocí como tal. Hablando con él, le dije que en mi blog (éste) tenía una página, dedicada a unos graffitis que fotografié en mi último viaje (octubre de 2013).
Graffiti. Venecia, Octubre de 2013.
Ayer entré en el blog en busca dichos graffitis y me encontré con la sorpresa que habían desaparecido. 
Graffiti. Venecia, Octubre de 2013.
Lo que debió ocurrir fue, que teniendo intención de dedicar una entrada al tema, lo dí por hecho y me olvidé.Cumplo hoy el compromiso adquirido con S...
Graffti. Venecia, Octubre de 2013.
Quiero destacar, antes de cerrar esta entrada, el hecho de que por dónde estuvimos paseando (y andar anduvimos) en esos diez días, éstos que os presento hoy fueron los únicos que encontramos. 
Graffiti. Venecia, Octubre de 2013.
Las paredes, muros y suelos de Venecía apenas tenían graffitis. 
Graffiti en el suelo. Venecia, Octubre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario