viernes, 3 de mayo de 2013





Hoy no va de imágenes


El domingo día 21 comí con mi hijo y mi nieto.  Ellos viven y trabajan a 150 de mi casa. Solemos vernos cada 15 días. 

Mi nieto se llama Joel y tiene 10 años.

Como os digo, el domingo, nada mas llegar mi nieto me sorprendió al regalarme una carpeta, que en su interior contenía este poema.



 MI ABUELO JOSÉ MARÍA



Mi querido abuelo pintor,

también muy bromista,

de ti soy admirador,

porque eres un gran artista.



Cuando llegan las navidades

te confunden con Papa Noel,

y aunque no llevas su traje,

los niños dicen: ¡es el!



Tú eres de buen comer,

tienes un buen paladar;

primero, segundo, postre y café;

y más tarde, ¡a merendar!



Tú lees muchos libros,

y me regalas  muchos

de temas muy variados,

y a veces con dibujos.



        Joel.

Quiero que sepáis que me siento orgulloso de tener un fan como mi nieto. No cabe duda que soy un hombre con suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario