domingo, 7 de abril de 2013



Todo llega aunque, a veces, tarde



Esta vez me costó enormemente conseguir imágenes  de la inauguración de mi última exposición. Quien llevó la cámara fotográfica (eran 3 las que recogían las circunstancias del evento) editó las fotografías en sus respectivos blogs. Yo tuve que esperar a que Miguel Ángel me prestase algunas de las que hizo y con otro par, de José María, pude construir esta entrada.
Miguel Angel Tabernero, 2013
Amigos, conocidos y fans, fueron llegando. Laura, como directora de la Galería, inició el acto, puntualmente, con su saber hacer de siempre. 
Miguel Angel Tabernero, 2013
Desde un principio supo captar la atención de todos los asistentes; luego vinieron los comentarios personalizados y las conversaciones de los reencuentros.
Miguel Angel Tabernero, 2013
Unos marcharon casi de inmediato, después de la inauguración. Otros se quedaron más tiempo compartiendo el espacio y el tiempo con todos nosotros.
José María Maya,2013
Fue un acto sugestivo, agradable y sencillo.
José María Maya,2013
Ferrán, siempre atento, disfrutó, se le notaba en la cara.
Miguel Angel Tabernero, 2013
Yo tampoco puedo negar que me lo pasé bien.
Miguel Angel Tabernero, 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario