martes, 12 de febrero de 2013



Una nueva exposición

Estos días estoy terminando de preparar la próxima  exposición, que corresponde al proyecto: Els 4 elements, que inicié en el año 2009. 

De alguna manera en entradas anteriores os he ido mostrando algún  que otro  original de las cuatro series (tierra, fuego, agua, aire) que conforman el proyecto.
José G. Ramos, 2012/162. Aire-008. Acrílico. (35x50) 
Antes de abrir la exposición, el próximo 2 de marzo quiero presentaros un anticipo de la serie Aire, el elemento transparente por antonomasia.
José G. Ramos, 2012/170. Aire-010. Acrílico. (35x50)
Como siempre, he ido trabajando el trazo y la pincelada poniendo en valor su capacidad expresiva.
José G. Ramos, 2012/191. Aire-017. Acrílico. (35x50)
Más adelante os iré desvelando alguna que otra pieza de este proyecto.



4 comentarios:

  1. me encantó esta muestra de "aire"... Cómo se puede apreciar el movimiento de un elemento que como decís es el más transparente...!

    me hizo recordar algo que leí de Jorge Oteiza, que en su momento me conmovió: "no busco en la estatua lo que tiene sino lo que le falta, la gente tiene que ver el hueco, no el objeto"

    un cariño,



    ResponderEliminar
  2. Proyecto muy interesante, un gran saludo desde Peru!

    ResponderEliminar